Herdi-trame, SL.
Nuestra Historia
Fundada en 1997 por D. José Díaz Pozas y su hijo D. Jordi Díaz Visar, Herdi-Trame SL comienza su andadura empresarial en la localidad oscense de Tamarite de Litera dedicados principalmente a la fabricación de maquinaria industrial, agrícola y ganadera y mecanización de piezas y accesorios para dicha maquinaria. También realizando el asesoramiento técnico que, fruto de la dilatada experiencia laboral del socio fundador D. José Diaz Pozas, podía proporcionar a nuestros clientes posicionándonos como referente empresarial del sector.
Debido a la demanda de los clientes activos y potenciales, en el año 2000 incorporamos servicios de soldadura MIG-MAG Y TIG.

Es en el año 2005 se realiza el traslado de la actividad a la ciudad de Monzón, concretamente al Polígono Industrial Paules, con la construcción de una nave nueva de 1600 m2 a la que se dota de todas las instalaciones y maquinaria puntera para dar salida al trabajo que año tras año se va consolidando.
Llegados al año 2008, y en una constante de crecimiento y expansión, el socio fundador D. José Díaz Pozas cesa como socio y se incorporan a la sociedad D. José Díaz Visar y D. Manuel Díaz Visar, ambos ya con una dilatada experiencia profesional en la empresa en la sección de mecanizado, siendo D. Jordi Díaz Visar quien asume la dirección general.
Ante las nuevas necesidades y demandas del mercado, en el año 2020 se decide ampliar las instalaciones de la Empresa y, para ello se adquiere una nueva nave de 550 m2 en el Polígono Industrial Paules dotada de todos los medios necesarios para destinarla a mecanizado, contando con maquinaria de primer nivel como son tornos CNC, TAKISAWA EX910, OKUMA LB15 Y-M, centros de mecanizado AKIRA-SEIKI V5…
En la actualidad contamos con una plantilla altamente cualificada de 22 empleados.
Durante estos años, hemos consolidado nuestra solvencia y posición, gracias al esfuerzo constante y la ilusión por mejorar día tras día.
Tenemos la capacidad necesaria para abordar las exigencias del mercado y contamos con la experiencia necesaria para adaptarnos a nuevos proyectos con compromiso, flexibilidad y proactividad. En definitiva, nuestra metodología de trabajo está concebida como una estructura flexible orientada por las necesidades de cada proyecto, de esta forma nuestro trabajo consigue un máximo rendimiento logrando una plena satisfacción de nuestros clientes y logrando formar equipos de trabajo muy especializados.
Proximidad y Eficiencia
Crecimiento y aprendizaje constante
Calidad del trabajo
Últimas tecnologías y herramientas
Asesoramiento y soluciones personalizadas
Atención especial
Experiencia Profesional
Flexibilidad y trabajos a medida
CÓMO TRABAJAMOS
Recibido el pedido analizamos las especificaciones propias del proyecto para poner en marcha nuestra organización tanto en la logística necesaria para la adquisición de todo el material necesario para la fabricación como en la propia organización interna para llevar a buen fin la consecución del mismo.
Los plazos de entrega son muy importantes para nuestra empresa porque son vitales para nuestros clientes, por ello nuestro compromiso es total.